domingo, diciembre 18, 2005

¿Mam el Viejito Pascuero existe?

Mis hijos me hicieron la pregunta....
Respuesta: ¨Si nosotros queremos creer que existe, existirá para nosotros siempre!!

Y me acordé de ésto hoy..... cuando era chica....11 o 12 años o quizás un poco mas.... por primera vez sentí que ya era grande ...o lo que era ser adulto, y me dolió el alma.
Es cuando vez a los adultos de igual a igual y se te caen lo ídolos , y te das cuenta que son seres humanos con tremendos defectos que hasta ese minuto ni en sueños te imaginas que pueden actuar, decir o pensar cosas tan o mas infantiles que uno.
Eso me dolió.... no me conformaba y no me gustó crecer ... así tan de repente y probablemente, me negué a ser adulta un montón de tiempo.
Este mundo se abrió para mi (el adulto) y la verdad no me gustó, ver los defectos de los que hasta ese momento eran mis ídolos, perfectos, inalcanzables.
Verlos en su entera dimensión debo decir , que es algo que sentí físicamente, creo que anduve por un tiempo bien desilusionada de la vida en general !!!

Mas tarde, entendí que uno con el dolor crecía....ummmm......si que lo entendí!!! , sin ánimo de victimizarme, siento que con dolor aprendí que los hijos los manda Dios, sólo cuando cree que estás realmente preparada.
Que no por ser mujer ya te tienes ganado el derecho a fecundar y el derecho a ser madre.
También que finalmente no son propios , que son prestados y que se los lleva a su lado.

Uno se subestima, cree que no va ser capaz de tolerar el dolor , que definitivamente no lo aguantas y que te te vas a morir de pena.
Unos pasan las penas tomando....hippp!!...y otros las pasamos ...complicandonos la vida....pero en fin...Cada dia es una conquista , porque el tiempo y nada mas que el tiempo...es lo que cura las heridas...todas las heridas...las del cuerpo y las del alma.

No hay comentarios.: