miércoles, diciembre 21, 2005

Amores de verano

He decidido que voy a ir relatando las historias que hay detrás de mis cuadros.
Jajajajjajajja.. ¿quién no ha tenido un amor de verano?


De esos que son bien apasionados.... y uno lo vive tan intensamente como si supiera que con el verano se acaba !!
Este cuadro lo pinte porque escuchando una canción, me recordé de un verano.

Tenía 15 años y había un muñeco que me gustaba desde el año anterior... y que no me pescaba ni en bajada. Pero ese año noté que yo, ya no le era indiferente, obviamente yo me derretía por él, así que no titubeó en pedirme pololeo.

Pasábamos el día entero juntos, en la playa... en los juegos (siiiii antiguamente uno en la tarde iba a los juegos!!!...tipo de feria dónde jugábamos bingo y los premios eran tarros de duraznos en conserva, peluches, etc), también en la disco.

Fue a quien dí por primera vez un beso en la boca (con lengua y todo), debo confesar que al principio no estaba muy contenta con el asunto!!!....pero uno se acostumbra rápido a lo bueno, así que pronto me convertí en una experta en besos.

El verano pasó más rápido de lo que hubiera querido .... y como en el cuadro ... de ese amor que era una fogata inmensa, sólo quedó una humareda que terminó de extinguirse cuando me subí al auto para volver a Stgo con mi familia.

Ya no veranee más allá y nunca mas supe de él.

1 comentario:

Miguel Angel Vivanco dijo...

Yo he tenido un amor de verano jejejeje