lunes, diciembre 19, 2005

Entre Dos Mundos


Este es el primer cuadro que pinté en mi nuevo hogar, Concon.
Y cuando pinto , hay algo de mi que quiere salir, se traduce en lo que estoy sintiendo o en lo que estoy pensando.

Así me sentía cuando llegue acá, ¨Entre dos Mundos¨, uno era el pasado y el otro el futuro y yo estaba dividida en dos.

Me vine por un sin fin de razones, pero la principal era por razones económicas y por darles una mejor calidad de vida a mis hijos, pero dejaba muchas cosas que me gustaban, como mi casa, mis amigas, mi familia.

La decisión fue bien difícil, pero no hice mas que poner en un papel dividido en dos los pro y los contra de cada mundo.
Al final del primer año, a pesar que fue un año muy difícil, principalmente por quiebres emocionales fuertes con amigos y compadres, Edu , los niños y yo hicimos un balance del año y resultó que fue POSITIVO.

Así que emprendimos el nuevo año con ánimo y dando lo mejor de nosotros.
Hoy ya cumplido el segundo, los problemas no han acabado ni mucho menos... y aún me siento entre dos mundos .... sobre todo, porque en éstas fechas , la familia demanda nuestra presencia , porque acá no encuentro casi nada de mis materiales regalones para pintar, porque mis amigas del alma siguen siendo las de allá, porque mis calles, mis datos, mis pegas y muchas cosas más están a poco mas de 130 Kms. y aunque como dije me siento entre DOS MUNDOS , soy feliz y creo que la decisión fué acertada.

No hay comentarios.: