viernes, diciembre 02, 2005

Agotada y mucho que contar....

Uffffff...han pasado mucho días desde la última vez que escribí!!!....estoy absolutamente agotada...pero felizzzz.....feliz por la tarea cumplida.

Estuve de cumple, lo pasé increible y Edu me regaló la webcam iSight , estoy chocheando con mi último juguetito y bajando todo tipo de software para que me funcione con los que usan PC.... ya que soy una MACquera empedernida, lo malo es que no he tenido tiempo para jugar.

Me contrataron para producir la revista ¨Hagalo UD Mismo¨de Home Center (al menos por este mes) es la última revista del año y fue estresante...agotador....tortuoso y varios sinónimos mas por el estilo, pero debo decir que la pega ES para mi!!.... jajajja ...yo que me autodefino como una mujer ¨hagalo usted misma¨, estaba nerviosa.... nunca habia producido nada ... todos los dias amanecía con un nudo en la guata... cada dia que pasaba ..ufffff...un día menos...y me preguntaba si lo iba a lograr.
Hoy con la tarea cumplida.... estoy contenta con la convicción de haber dado mi 100% o quizas más...y pase lo que pase mas adelante , con repecto a la revista, siento que di lo mejor de mi y eso me tiene mas que satisfecha.

Mi Martin, que no lo estaba pasando muy bien en el colegio, esta llendo a la psicóloga, y hoy después de varios días sin verlo (por el tema de la pega que es en Stgo), lo vi contento, mas canchero y eso me gustó, ademas que me dijo que era bakan ir a la psicologa, el lunes tengo cita con ella para enterarme de todo.....uyyyy...me muero de la copucha!!!

Anoche tuve una exposición de mis pinturas y entre los invitados aparecieron dos amigas (ex-apoderadas del colegio de mis niños en Stgo) y fue muy lindo reencontrarme con ellas...les agradezco de verdad que hayan ido!!!!
Además fue mi amigo Macniaco ..... fue un agrado verlo allí...y tambien se lo agradezco.
Los que nunca fallan a mis exposiciones son mis hermanos y sus respectivos...mi madre, mi suegra y Edo por supuesto.Mi papá que no falla una, pobre estaba enfermo y no pudo ir.
Ahhhhh!!!...y mi amigo Anibal M. que nos auspició con los quesos Los Criadores.

Estas casi dos semanas han sido intensas y hoy ya no me quedan pilas para seguir tipeando porque la cama me está guiñeando el ojo hace rato y mañana también viene intenso con el paseo de curso de la Fer al Jardín Botánico.

2 comentarios:

Miguel Angel Vivanco dijo...

Muy buena la exposición pao, faltaron mas pinturas tuyas (pa la otroa), pero todo estuvo muy bueno.
Amiga respire aire marino profundamente y heche pa adelante, tu marido lo encontre super simpático, ahora si que voy a pasar a tomar once jejeje

PAO dijo...

Gracias amigo!!! fue un placer verte por allá!!!
mmmm con respecto a las pinturas ..tengo mas pero no habia mas lugar donde exponerlas!!!