sábado, octubre 29, 2005

YOYO


Si hay algo que destesto son las mujeres ¨YOYO¨, a lo largo y ancho de mi vida siempre me encuentro personajes asi, tan autoreferentes que me descomponen.

A veces siento que este tipo de personalidades me persiguen...o, como es algo que definitivamente despierta en mi la INTOLERANCIA, lo reconozco de inmediato.
Me desborda escuchar:
¨YO, que sufro tanto!!¨
¨YO, que soy sola¨
¨YO, que trabajo todo el día¨
¨YO, que consegui esto o aquello sola, gracias a mi propio esfuerzo¨
¨YO, que lucho y me las arreglo sola¨

Baaaaaaah miles de YOYO mas....y te lo refriegan en cara como si la vida, SOLO A ELLAS , les ha sido dificil !!!.
¿Sera una forma de inspirar compasión en el prójimo ????, o será una forma de mantener su autoestima alta??? ya que no tienen a nadie que les diga que son mujeres espectaculares???.
Uno no es tonta...y se da cuenta que la comadre ha salido adelante con esfuerzo y probablemente con mas tesón que cualquiera, pero que lo digan en TODAS y en REITERADAS oportunidades, le quita dignidad a los hechos !!!

Como dice Edu, a las personas hay que sacarles la foto y aceptarlas como son ....., pucha pero que dificil, el tema es que uno se aburre ,se latea y se aleja de este tipo de personaje, que es tan, pero tan autoreferente, que a mi juicio, lo vuelve egoista, porque no es capaz de ver el sufrimiento de otros, el esfuerzo de otros, porque siempre es menor que el de él y por lo tanto menos válido.

1 comentario:

ginab dijo...

Soy no egoista. Sacarle la foto mi pucha porque es (donde?) de la pagina mi casa. Porque esta mas bontia! No es importante exposa ME. Quiero tengo la vida. Quiero pero escribar. Quiero hablas espanol. Un poco hablas. Leo muchas.