viernes, octubre 21, 2005

Mi payasito.....se condoreo hoy!!!

Hacia tiempo que no estaba tan productiva...hoy en la mañana ,no solo terminé un triptico que me habian encargado sino que casi termine otro encargo y empece un cuadro nuevo que hace dias tenia ganas de pintar!!!
Hasta salio el sol !!!! aca en Concon.....parecía ser uno de esos dias en que todo anda sobre ruedas ...y piensas....que feliz soy!!!!
Hasta que me llaman del colegio ....para avisarme que la Psicologa quiere hablar conmigo...uffffff..la ultima vez ..fue la enfermera para avisarme que vaya a la Clínica Reñaca a recibir al Martin porque se habia accidentado, (nada grave por suerte)...pero casi me da un choc....cuando me dicen clínica!!!
Esta vez,mi payasito se bajo los pantalones y se quedo en calzoncillos delante del curso y del profe de religion!!!...a lo mejor este niño le falta atencion???? ...porque desde chiquitito hace este tipo de tonteras con el fin de hacer reir a los demas.

ME RETRACTOOOOOOOO....la version de mi payasito, que acaba de llegar del colegio...es que el, sólo se estaba arreglando el boxer porque lo tenia enrrollado y estaba de los mas sorprendido con la llamada del colegio y la suspension!!!
Me lo juró!!!!...y esta a punto de hacer la primera comunión , asi que no anda jurando en vano el niño!!!

No hay comentarios.: