jueves, octubre 27, 2005

Que es descansar?

Se nos viene fin de semana largo!!!.... mmmmm... ya no se si me gustan.
Al final los que trabajamos en la casa y disponemos de nuestro tiempo y espacio.....nos sentimos invadidos cuando la familia entera esta en el hogar.
Personalmente trabajo mas....la nana no viene....hay que cocinar, lavar platos, hacer camas...que son cosas que, definitivamente no me gustan.
Se acaba la paz, la soledad y la tranquilidad en la que vivo de lunes a viernes, me despierto igual temprano, por la fuerza de la costumbre, yo que AMO dormir!!!.
Cuando estaba en la universidad, ansiaba los feriados, realmente me los descansaba...bueno en realidad eso de tener hijos SI que nos cambia la vida!!!....nos cambian las rutinas y hasta los gustos.
Pero para ser justa con los fines de semana largos y los feriados...debo decir que casi siempre son una aventura ,y que tambien descanso de las actividades de la semana o sea uno cambia unas cosas por otras y eso para muchos es descansar, o no???...igual me da lata que llegue el lunes!!!

No hay comentarios.: