lunes, septiembre 26, 2005

Mi hermana me visita


Llevo casi dos años viviendo en Concon y por primera vez mi hermana se viene un fin de semana!!!...La pasamos super....hicimos el 18 chico el sabado en la noche...y pucha...no hay nadie que haga los asados mas ricos que ella, y el domingo al almuerzo un pescadito a la pascuense (receta mia )pero preparado por ella...la verdad es que tiene buena mano para la cocina...entre otras cosas!!!...
Si hay algo que echo de menos de vivir aca ...es a ella y a mis amigas que veia regularmente cuando vivia en Stgo....hecho de menos los Happy Hours....las copuchas....las conversas largas...las reuniones de brujas.....en fin la cercania con ellas.
Hace poco conversaba con una amiga que hice por estos lados....(la unica y ademas solo lleva 1 año mas que yo en la Region)...lo especial que es la gente de aca ...me considero una persona relativamente sociable y nunca...nunca he tenido problemas para hacer amigos, pero este año y medio ha sido especial en relacion con el tema...no se si no tengo ganas de tener nuevas amigas o que no se ha dado...o no son mi honda o que?????...pero la cosa es que me he vuelto mas hermitaña y tampoco es algo que me desagrade...para nada....
Por otro lado..siento que me he vuelto mas creativa...mas mama....mas grande!!...y eso probablemente tenga que ver con que hay mas tiempo para uno ...para la familia.....para las cosas simples.

No hay comentarios.: