viernes, septiembre 09, 2005

Un día mas...para respirar!!

VIERNES.....un dolor en el cuello, descendiendo peligrosamente por la espalda,...pero mejor ni pensar...(polmones????)

SABADO.....dolor mas intenso.....cuello mas tieso.....definitivamente se alojo en la espalda altura pulmones...mejor ni pensarlo!!!

DOMINGO.....6:00 AM, me siento perdida en el mundo.....solo siento mi cabeza.....late...late...late.....ahora si pienso....pienso....pienso.....meningitis?????.....derrame cerebral????...Carolina Fadic.....nada calma mi dolor....pero se ordenan mis ideas!!!



Bueno......será !!!....tengo que pagar por todos los cigarros que he fumado....de todas formas es mas digno morir de un derrame cerebral...que por fumar (lo encuentro tonto,pero que le vamos a hacer!!! soy una viciosa empedernida).
Solo pìenso....que no tengo miedo de morir...y que me llego la hora, pero no es verdad totalmente....tengo miedo porque no se quien va estudiar con el Martin...quien le va a hacer las trenzas todas las mañanas a la Ferna.....y que voy a perderme tantas cosa .....sus logros....sus penas...sus VIDAS!!!

DOMINGO......9:00 AM ,me rindo al sueño tras un panadol.....no quiero pensar....no quiero dolor.........

DOMINGO.....12:00 (medio día)...tibias lagrimas rebalsan de mis hojos cerrados....ahí estaba ese dolor maldito.....vuelvo a pensar en la MUERTE....esta vez....vuelo mas alto......planeo como organizar TODO ....ufffffff !!!!....son demasiadas cosas!!!!
QUE HAGO??????.......DIOS DAME UN DIA MÁS......para respirar!!!

LUNES....7:00 AM.....el Nefersil funcionó!!!!!....el doctor dijo que si se me pasaba con el nefersil....solo era tensional....voy a la cocina a preparar los desayunos ...les sirvo a los niños....repaso Ingles con el Martin....caliento la ropa de colegio para la Ferna....me tomo mi café....chequeo mochilas ....le hago las trenzas a la Ferna.....se van al colegio.

No hay comentarios.: