jueves, septiembre 08, 2005

Mi sol


Que soy dura de mollera!!!!
Me ha pasado muchas veces....que he estado al borde del colapso...y siempre....siempre......algo sucede y asi sin mas, ZASSSSSSSS...sale el SOL !!!.En el momento preciso....a veces muy...muy...al limite para mi gusto......pero la verdad es que no es antes , ni despues......solo es cuando ES.....!!!
Asi y todo, a pesar de que no es una experiencia aislada ... cuando sucede, me sobrecoge, se fortalece mi fe.....me sensibiliza...etc....y ahi estoy....dura...dura....dura...para creer para realmente creer....
Creer que cada uno de nosotros tiene un sol...que sale cuando mas lo necesitamos!!!.
Mi sol, tiene nombre, se llama DIEGUITO.....y cuando aparece deja tanta luz en mi alma que me hace otra....otra mama...otra esposa.....otra amiga...otra MUJER.
Mi sol ,te lo agradezco....me has dado muchas oportunidades para confiar en ti...para creer en ti....y he sido dura para entender que estas ahi siempre...siempre para MI.

No hay comentarios.: