domingo, febrero 12, 2006

mmmm...¿como me siento hoy?


Sip...exactamente asi!!!...como si un toro me hubiera embestido, toda apaleada, moreteada, cansada y un poco aturdida.
Este último tiempo, todo ha pasado rapidito...hasta una vacaciones rapiditas tuve!!!...como que no alcancé a darme cuenta de nada y pasó todo!!! , como si fuera una película.

Lo bueno es que a pesar de la embestida estoy viva!!!...y eso es bueno...porque uno se siente viva en la medida que hay proyectos que realizar y cosas en las que soñar.
Mis niños entran el 1 de Marzo a clases...horror!!!...empezar a estudiar denuevo!!!...pero por otro lado tambien es bueno el tiempo que tengo para pintar y para estar solita y tranquila que ...quizas es la forma en que verdaderamente descanso.

Por ahora sólo estoy tratando de recuperar el control de mis miembros y especialmente de mi cerebro...que estuvo por un tiempo bien colapsado con tanto que hacer!!!

No hay comentarios.: