lunes, febrero 13, 2006

Armonia


Uffff!!!...me encontré conmigo misma!!!....el caos me desequilibra y como hoy hice orden en mi taller, ahora SI puedo retomar mis pinceles.
Me pasa que cuando hay desorden en mis lugares de trabajo , el escritorio o el taller sencillamente no puedo trabajar...o si trabajo es como que no me cunde, hay caos por todas partes...hasta el escritorio de mi Mac es un caos...lleno de carpetas ..archivos...fotos...y ahi...si que me siento enferma.
Amo el orden, cada cosa en su lugar, dónde pueda encontrar lo que necesito y cuando lo necesito!!!
Mmmmm...esto me hace pensar que la edad me ha vuelto un poco maniatica...aunque si retrocedo en mi memoria, desde chica me ha gustado el orden....eso no quiere decir que no sea desordenada...pero llega un minuto en que el desorden me anula....ando intranquila, agobiada y no puedo coordinar mis pensamientos con mis actos... hasta que arraso con todo, porque también me da con la limpieza , ordenar sin limpiar de raiz todo , no vale!!! y cuando hago todo eso ... porfin estoy en ARMONIA.
Seguramente este cuadro lo pinté después de haber vivido un proceso como el que acabo de describir!!...jijjiji

No hay comentarios.: