sábado, julio 16, 2011

El dolor del alma


Pocas veces en la vida he visto tanto dolor en una persona. Enterrar a un hijo, de 21 años, con todo...todo...todo....por delante.....es de los dolores mas tremendos que un ser humano puede sentir.
Duele el corazón ... duele de una forma que supera lo físico, creo que lo que duele es el alma.... algo intangible en nuestro cuerpo hasta que sufrimos una perdida tan grande como ésta.

El dolor invade todo nuestro ser.... de verdad todo !!!....no hay nada que lo calme ...nada que lo apacigüe ..nada que lo controle ...nada que lo desaparezca!!!!
Se instala y te consume....te enferma.....te disminuye ...te domina , se apodera de ti. No sabes, ni te imaginas cuando esto va a parar....cuando te va a dejar... como eras antes de este dolor...... y añoras de una u otra forma la muerte...si... la muerte o el sueño mas profundo al que puedas llegar , porque piensas que es la forma de que NO duela mas.

Pero despiertas y sientes la puñalada directamente en el alma, quisieras que solo fuera un mal sueño, una pesadilla que se termina con la recuperación de la conciencia .... quieres volver a borrate .... porque por esos momentos¨descansaste¨ de ese dolor tan acaparador que no te deja respirar , te quita la voluntad , te consume.

El alma no tiene imagen... pero cuando a ésta el dolor la embarga , VEMOS el dolor, lo palpamos en cada parte del ser...en lo ojos , los brazos, la piel, la expresión, ........ en fin VEMOS también el alma.

No hay comentarios.: