sábado, junio 25, 2011

1 año !!


Hace un poco mas de 1 año que escribí un post aquí ...un año ¨mayor¨...un año mas ¨sabia¨....un año mas de experiencias y aprendizajes... un año mas de cosas buenas y cosa malas...en fin la vida misma!!!.....

Hace unos días , termine una sociedad (negocios-amistad) en general en buenos terminos , pero con algo de nostalgia, algo de dolor, algo de incertidumbre, algo de decepción ...en fin... imposible de describir en pocas palabras la inmensidad de emociones que me atacaron de una!!

Una gran interrogante me asalta ....¿seguirá la amistad?.....porque honestamente la amistad que tuvimos algún día (mucho antes de hacer negocios) ya había sufrido reveses importantes... El cariño , al menos de mi parte existe y existirá ...pero definitivamente nunca fue lo que en un principio, entonces.....pienso que esta etapa de ¨amistad¨ (en tiempo de negocios y sociedad) ...solo era sustentada por el hecho del trabajo en común ???.
Probablemente el tiempo lo dirá.... como siempre... el tiempo ordena las ideas, el tiempo cura las heridas , el tiempo hace que las cosas caigan por su propio peso y encajen donde tienen que encajar.

El hecho es , que un año o varios años mas ¨grande¨ (por no decir mas vieja!!...jajajaj)... se notan en , la serenidad , la capacidad de ver mas allá , la certeza de que hay algo que aprender de lo ocurrido , que el dolor pasa , que el mundo sigue girando.


No hay comentarios.: