viernes, abril 13, 2007

Un dia como hoy...


Como la canción ... creo que es de Juanes .... ¨En un dia como hoy¨, hace 13 años.... supe la razón de mi existencia y cumpli mi mas preciado sueño.
Nació él, mi Tinchu .... apurado, impaciente (llegó dos semanas antes de lo esperado), después de 7 largos y dolorosos años de tratamientos, operaciones, pinchazos, (quedé como colador!!) ,desgaste económico (no menor) , desgaste emocional y físico, desiluciones...cambios de médico, de clinica...etc.
Si me preguntaran .....si haría todo denuevo...sin pensarlo!!! Nada se compara con la alegría de haberlo traído al mundo.
Cuando supe que estaba embarazada (+o - a los tres meses de gestación) mi doc ....que no podía creer que estuviera preñada ( sip fue un embarazo espontaneo) ...me preguntó como le pondriamos al milagrito!!!...Creo que yo ya tenía pensado el nombre desde mucho antes incluso de haber pensado en ser madre. Martín...asi se llamaría este milagrito.
Debo ser agradecida , ya que durante todo el embarazo no me dio ni un solo malestar o molestia el niño!!!...se portó como un principe... hasta que en un día como hoy perdió la paciencia...quizas como Edu y yo.... ya no queria esperar mas para que pudieramos conocernos!!
Todo fue muy rápido,... paseando por el mall en busca de los ultimos implementos para decorar su dormitorio, un dolor fuerte y agudo con rompimiento de bolsa, me dio indicios de que algo extraño estaba sucediendo!!!...por mucho que te preparen la matrona y el médico, uno nunca está segura si es hora o no!!!....manejando a la casa otra vez un dolor fuerte y agudo ....decidí pasar por la casa de mi hermana a dos cuadras de la mia , ella sabría que hacer!!!...mal que mal ella llevaba 5 hijas a su haber. Edu andaba trotando por las calles del barrio , imposible dar con él.
50 minutos mas tarde y gracias a que la Mini (mi hermana)... SI sabia que hacer!!!...llevarme a toda velocidad a la clinica!!....estaba asomandose por primera vez a este mundo ....este milagrito...que a pesar de estar muy apurado esperó la llegada de su papá en pinta de deportista....para asomar su cabecita.
Asi...en un día como hoy...conocimos al Tinchu....lo abrazamos y besamos....lo miramos y observamos enterito....pero por sobre todo en esta vida lo amamos !!!.
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPE

No hay comentarios.: