Hace 15 dias nos reunimos una generacion casi entera de compañeros, amigos, despues de 25 años que salimos del colegio. Es imposible olvidar los recuerdos del pasado ...me llevaron lejos...y me di cuenta que el tiempo pasa, pero no por las arrugas mas o arrugas menos ,las canas mas o las canas menos, sino porque los recuerdos rescatados se sienten muy lejanos y dan ganas de poder ver onda la pelicula de lo que vivimos para no perder detalles que unos recuerdan y otros no.
Es increible como nuestra mente graba los momentos, de formas tan distintas unos de otros, pero lo que si queda claro es que a todos nos quedan recuerdos que se transforman en lazos que nos unieron para siempre.
Nada podemos hacer , estaremos enredados y atados a esos recuerdo eternamente...y me alegro por eso!!!....porque a pesar de que nos hemos juntado sagradamente cada 5 años, siempre es una emocion bien grande vernos y sentir el cariño que nos tenemos y darnos cuenta que nuestras vidas tienen una infancia y una adolescencia en común.
Con muchos, mis sensaciones son de haberlos visto ayer, de haber compartido con ellos ayer....de haber hecho tonteras juntos ayer.
Fue una noche espectacular, en todo sentido, el Circulo Español fue una exelente elección, la comida estaba deliciosa....., la convocatoria fue un éxito, la produccion de lujo....en fin, 25 años después, me reí y disfruté cada momento, todos hemos cambiado, pero nuestros recuerdos no cambiarán y serán eternos para cada uno de nosostros.